viernes, 19 de enero de 2018

16 de enero: primera observación de Irene Rey con Álvaro Yugueros (Inglés Primaria-Segovia)

Álvaro Yugueros del CEIP Arcipreste de Hita de El Espinar (Segovia) nos da su punto de vista de la primera observación de Irene Rey desde el punto de vista de profesor experto y nos adjunta una foto del equipo One2One que han formado.



Gracias a ti Irene. 

Como comentas ha sido un día un poco complicado en cuanto a organización, recibíamos también a los compañeros del CEIP Villalpando de Segovia por que también participamos en la modalidad School4School y teníamos que distribuir a todos, pero al final, a pesar de los cambios sobre la propuesta inicial creo que has podido observar todo lo que teníamos previsto.


Nos parecía importante que la directora te contara el funcionamiento de la sección en nuestro centro, que vieras cómo trabajamos con la auxiliar de conversación, y los desdobles. Al final has podido observar todo, aunque no haya sido en mi aula. No obstante creo que también es bastante enriquecedor que se vean diferentes métodos de trabajo a través de la observación de los demás compañeros y que observes diferentes edades.


Para las próximas visitas nos queda pendiente que veas el desdoble en mi grupo, cómo coordinamos las horas de science e inglés y las clases de EF. Creo que es importante y muy interesante el cómo trabajamos en inglés sin libro. También espero poder mostrarte cómo integramos las nuevas tecnologías y alguna actividad que hemos hecho con centros en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario